Producción Multimedia, Impacto, Globalización y Evolución

   

 Importancia de la producción multimedia y su impacto en la globalización del mercado.


La Producción multimedia interviene directa o indirectamente en el desarrollo de las naciones como proceso económico, tecnológico, político, empresarial y como sociedad o cultura; cruzando las fronteras, asimilando la marcha frenética de la tecnología.

Siendo la misma multimedia la que en muchos casos manda la parada, pues acata las tendencias del mercado y las usa como arma para avanzar en las diferentes modalidades, porque este concepto es tan determinante al día de hoy que su uso es casi que en todas las áreas.

No imagino una empresa de  cualquier tipo de mercado que desee mantenerse con vida, que no le sea imprescindible el uso de la multimedia de cualquier forma, ya sea para su presente como para su futuro.


la producción multimedia a corto plazo en las diferentes tendencias del mercado

Hoy se conoce el video, como fuente número uno de comunicación, interviniendo en él, el sonido, las imágenes, los gráficos, el texto como interacción directa; es la multimedia en su máxima expresión.

Para suerte de todos no existen fronteras pues la web las ha derrumbado y hoy se cuenta con acceso a cualquier lugar del mundo desde una computadora con internet, este es un poder que no conoce de intereses únicos pues es manejado por todos y cada uno de los que la usan.

La web es la forma en la que llevamos a los demás nuestra creatividad multimedial y en mi opinión su mejor aliado, pues otras herramientas se limitan en muchos sentidos y ponen barreras a la eficiencia de los recursos y en otros casos a la transparencia del mensaje.

La creatividad será la encargada de liderar estas herramientas y el análisis de cada tendencia determinará los caminos a recorrer y en el que se trabajará para lograr una comunicación de ideas más asertiva.

Para resumir, visualizo al video como fuente máxima de comunicación interactiva y honesta, mejorando cada día la relación b2b y b2c, haciéndola paradójicamente más humana y acorde a las necesidades de cada mercado.



Comentarios

Publicar un comentario