Tendencias en el uso de la Producción Multimedia


Tendencias


·         La primera en destacarse es la educación, pues el desarrollo de redes telemáticas de alta capacidad y el costo asequible de computadoras, da más posibilidades de crear productos multimedia, para con ésta en conjunto poder llegar a sectores que estaban destinados a no evolucionar por la distancia entre sus viviendas y los centros de formación. Hoy en día ya se cuenta con modelos educativos que simulan bastante la realidad y dan soporte a una educación de calidad.

·         En la parte comercial ha generado grandes mejoras a la hora de contactar nuevos clientes y presentarles la información de forma más efectiva mejorando el rendimiento en todos los procesos incluyendo el pedido y la entrega, la manera en que se involucra al cliente con productos multimedia genera un acercamiento del producto más personal.

·         En la parte informativa se ha incorporado tan bien que llega a reducir costos y generar más ventajas que las estrategias tradicionales, orientando de manera más exacta y con disposición de tiempo completo, mejorando cada vez más el rendimiento en las diferentes situaciones que se le aplique.

·         Se habla de una tendencia de mercado en publicidad que en realidad abarca cada una de las posibles variantes en las que se pueda usar la multimedia, en cuanto a las capacidades de cada persona o empresa, sabiendo ir al ritmo de las novedades tecnológicas. Destacándose la publicidad de marca, local, directa, b2b, institucional, sin fines de lucro y de servicio público.

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