Tendencias
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La primera en destacarse es la educación, pues
el desarrollo de redes telemáticas de alta capacidad y el costo asequible de
computadoras, da más posibilidades de crear productos multimedia, para con ésta en conjunto poder llegar a sectores que estaban destinados a no evolucionar por
la distancia entre sus viviendas y los centros de formación. Hoy en día ya se
cuenta con modelos educativos que simulan bastante la realidad y dan soporte a
una educación de calidad.
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En la parte comercial ha generado grandes
mejoras a la hora de contactar nuevos clientes y presentarles la información de
forma más efectiva mejorando el rendimiento en todos los procesos incluyendo el
pedido y la entrega, la manera en que se involucra al cliente con productos
multimedia genera un acercamiento del producto más personal.
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En la parte informativa se ha incorporado tan
bien que llega a reducir costos y generar más ventajas que las estrategias
tradicionales, orientando de manera más exacta y con disposición de tiempo
completo, mejorando cada vez más el rendimiento en las diferentes situaciones
que se le aplique.
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Se habla de una tendencia de mercado en
publicidad que en realidad abarca cada una de las posibles variantes en las que
se pueda usar la multimedia, en cuanto a las capacidades de cada persona o
empresa, sabiendo ir al ritmo de las novedades tecnológicas. Destacándose la
publicidad de marca, local, directa, b2b, institucional, sin fines de lucro y
de servicio público.
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